Careca: “De la noche a la mañana no se puede hacer un equipo campeón”

Comparte esto:

El ala gallego de 38 años José Carlos Meizoso López, reconvertido a cierre, luce el brazalete de capitán esta temporada en el Harinus Ibiza Futsal.

Ante el Muro Futsal, moristeis en la orilla…

Fue un partido muy duro. Empezamos bien, pero enfrente teníamos a un equipazo y al final los pequeños detalles decidieron. Hubo un par de decisiones arbitrales que nos perjudicaron, como un penalti que sinceramente creo que fue fuera y la repetición de un saque de banda que propició dos goles en contra y una expulsión. Pese a todo, dimos la cara y nos fuimos con la sensación de habernos dejado el alma.

Parece que se está repitiendo la historia de la pasada campaña, donde pronto os quedasteis sin opciones al título…

Este club acaba de ascender, el que piense que vamos a quedar campeones nada más llegar o se engaña o no conoce la categoría. Tenemos buenos jugadores, pero también mucha gente nueva que ha de acoplarse. De la noche a la mañana no se puede hacer un equipo campeón. Salvo el partido de Alaró, no podemos pedir más, sacrificio y tratar de competir todos los partidos.

¿Cómo te viste en Muro?

Mi rol está cambiando, estoy jugando más bien de cierre, en tareas defensivas. No es mi fuerte, pero en lo que me pida el míster ahí estoy. Destacaría a Juanan porque somos un equipo que encajamos bastantes goles, nos tiran bastante y la verdad es que estuvo bastante bien como casi siempre.

Este domingo a las 12h recibís al FS Atlético Mercadal en Es Viver…

Vi el resumen de la 2ª parte en Ciutat de Mallorca y la clasificación dice que están a la par que nosotros en la clasificación. Todos los partidos van a ser difíciles, juguemos en casa o fuera. Tenemos que aprovechar el factor cancha e ir sumando de tres en tres si puede ser.

Entrevista patrocinada por Harinus