Cardona: “Estamos cumpliendo con nuestra función”

Comparte esto:

El Sénior B del Alaró FS, bajo la dirección de Joan Cardona Gelabert, está cuajando una más que aceptable temporada. No hay que olvidar que, por su condición de filial, está nutriendo de jugadores, jornada tras jornada, a un primer equipo lastrado por las numerosas bajas.

Los sub’23 Biel Rosselló y Francesc Guardiola son habituales en las convocatorias del 3ª División. “Son jugadores que aportan mucho”, apunta un técnico que ha tirado de caras nuevas como Marc Perelló o Toni Gelabert y juveniles como Josep Pérez para completar la plantilla.

Pese a los múltiples contratiempos, el Alaró B ostenta actualmente la 6ª posición. “Si mantenemos ese puesto, daremos el año por bueno”, asegura un Cardona que lamenta los tres tropiezos en casa de la 1ª vuelta que le impidieron volver a estar en la fase final de la Copa.

Nuestro protagonista, que alaba la entrega y actitud de sus jugadores, no se plantea de momento dar el salto al banquillo del Sénior A porque “Aún falta mucho para eso, hasta que no se vaya Joan Guardiola no pensaré en ello. Mi lugar está en el B, formando jugadores para el 3ª”.

Entrevista patrocinada por Carnisseria Formentor

Categorías: BalearsRegional