Canals: «Sabíamos lo importantes que eran estos 3 puntos»

Comparte esto:

Después de diez jornadas ocupando la antepenúltima posición (llegó a estar a 6 puntos de la salvación), el CET 10 empata a puntos con el Sala 5 Martorell y escala un puesto en la clasificación. El ala de 18 años Jordi Canals Díez comenta cómo fue el encuentro ante un rival directo como Broncesval CFS Montcada.

Triunfo de los que valen su peso en oro…

Fue un partido muy intenso, dominamos y tuvimos las mejores ocasiones pero dos jugadas aisladas nos impidieron irnos al descanso por delante en el marcador (1-1). En la 2ª parte metimos tres goles en menos de cinco minutos (4-2) y, aunque Montcada consiguió neutralizar nuestra ventaja atacando de cinco (4-4), lo dimos todo para lograr la victoria. Estuvimos en el partido durante los cuarenta minutos, sabíamos lo importantes que eran estos tres puntos.

Evitaste un gol cantado…

Creo que hice un buen partido, despejando un balón sobre la misma línea. En ataque también tuve alguna ocasión, pero sin suerte en la finalización. Destacaría la actuación de nuestro pichichi Jan y de Mario, los dos estuvieron muy bien marcando cuatro de los cinco goles.

Termináis la 27ª jornada fuera de los puestos de descenso…

Buenísima noticia, llevábamos tiempo allí y nunca gusta estar en las últimas posiciones. Ya tuvimos oportunidad de salir la pasada jornada y no pudo ser. Estamos muy contentos, pero esto no ha terminado. La permanencia este año está muy cara y ni Ripollet ni Martorell nos lo pondrán fácil, pero confío en nuestras posibilidades y sé que lo vamos a sacar adelante.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN