Camacho: “Es raro que el equipo sume más fuera que dentro”

Comparte esto:

El FS Ripollet recupera fuera lo que deja escapar en casa. Contra Jesús Mª Sant Gervasi consiguió el segundo triunfo a domicilio de esta 2ª vuelta. El universal de 16 años Álex Camacho Poderoso cree que la salvación pasa por mejorar las estadísticas como local.

Habéis protagonizado una de las sorpresas de la jornada, sobre todo por lo abultado del marcador…

La verdad es que no nos esperábamos este 2-8, pero teníamos muchas ganas de sumar los 3 puntos en una pista tan complicada. Desde el pitido inicial noté buenas sensaciones, siempre fuimos por delante en el marcador y nos fuimos al descanso con una ventaja de 1-5. Defendimos toda la 2ª parte de cinco. La suerte de cara al gol, la defensa del portero-jugador y la necesidad de ganar fueron claves.

¿Había ánimo de revancha tras la derrota 3-4 de la 1ª vuelta?

Había ánimo, pero no de revancha sino de sumar 3 puntos más. A diferencia de la ida, el balón sí quiso entrar y estuvimos fuertes en defensa. Destacaría a nuestro pichichi Rubén, que metió 3 goles.

Te lesionaste en la 10ª jornada ¿Cómo estás?

Arrastraba molestias en el empeine desde el partido contra Manresa en casa y al final tuve que parar. No estoy al 100%, me falta rodaje, pero espero poder ayudar al equipo todo lo posible contra Acció Sant Martí.

Es curioso, pero en esta 2ª vuelta estáis invictos y lleváis más puntos como visitantes (7 de 9) que como locales (dos derrotas y 1 de 9) ¿Qué explicación le encuentras?

Sinceramente, no tiene explicación. Es raro que un equipo sume más fuera que dentro. Tenemos que hacernos más fuertes en casa y sumar el máximo de puntos posibles para conseguir el objetivo de la permanencia.

Este sábado a las 18h, uno de esos partidos que valen 6 puntos…

Será muy importante, hay que salir a ganar y jugar en conjunto. Además, es en casa y debemos sacar más puntos en casa. Acció es un equipo muy rápido que busca mucho las contras. Recuerdo en la 1ª vuelta un partido de tú a tú al principio, sufriendo mucho al final cuando nos jugaron de cinco.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN