Camacho: “Necesitamos sumar de 3 en 3 si queremos escalar posiciones”

Comparte esto:

Si analizamos los números del FS Ripollet, llegaremos a la conclusión que compite todos los partidos. Ha ganado dos partidos, ha empatado en 3 ocasiones y, salvo dos derrotas por idéntico resultado (5-2), cinco han sido por solo un gol de diferencia. El universal de 17 años Álex Camacho Poderoso ve imprescindible empezar a ganar para abandonar el furgón de cola.

Este domingo a las 12h visitáis Martorell para enfrentaros a un Sala 5 que os aventaja en 5 puntos en la tabla clasificatoria ¿Una buena oportunidad para alejaros de las últimas posiciones y meter a otro equipo en la lucha por la salvación?

Llevamos poco más de un mes sin ganar (4-3 sobre Bellsport) y necesitamos sumar de 3 en 3 si queremos escalar posiciones en la clasificación. De las 7 derrotas que llevamos, 5 han sido por la mínima. No sé mucho del rival porque la única vez que me he enfrentado a ellos fue en la temporada 2016/17 (el año en el que conseguimos el ascenso) en DHJC, perdimos 5-2 en la 1ª vuelta y ganamos 2-1 en la última jornada de liga. Nuestras opciones pasan por defender fuerte y las que tengamos arriba que vayan para dentro.

Contra el líder FC Barcelona Lassa, plantasteis cara en la 1ª mitad…

Así es, nuestra intensidad en la presión y en defensa nos permitió llegar al descanso con un esperanzador 1-2. En vestuarios, confiábamos en poder dar la sorpresa, pero empezamos muy mal la 2ª parte, ellos se fueron en el marcador hasta el 1-4. Marqué el definitivo 2-5 de chute lejano. Me vi bastante regular y destacaría a Rubén, nuestro pichichi. Necesitamos sus goles y, si está enchufado, mucho mejor.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN