Bruno: “Tuvimos minutos muy buenos”

Comparte esto:

El cierre de 19 años Bruno Grassi Roig certificaba una nueva victoria del Kia Gasifred Ciutat d’Eivissa en la pista del Entreculturas Montesión al marcar el 2-4 definitivo.

¿Se ha sufrido más de lo esperado?

Lo cierto es que hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos sabido materializarlas y eso nos ha penalizado en la 2ª parte. Con 0-2 al descanso, parecía que teníamos el partido bastante encarrilado, pero nos han presionado arriba, hemos tenido un par de fallos, hemos encajado dos goles y se nos complicó un poco, llegando al último minuto con una mínima ventaja (2-3).

Menos mal que tú estabas ahí para sentenciar…

Metí el último gol a falta de segundos, un golpe franco, un gran pase de Clayton que he podido finalizar. Pese a los apuros finales, hemos hecho un muy buen partido, con muy buenos minutos, jugando a dos toques, rápido, moviendo muy bien el balón. Destacaría a nuestro raperito Toni Gelabert, que ha marcado dos goles y ha hecho un muy buen partido.

Era tu tercer partido después de tu lesión…

Sí, es una lesión de crecimiento en la rodilla llamada Osgood-Schlatter. En febrero del año pasado me empezó a doler y estuve un montón de meses jugando con dolores. Ha sido difícil volver a coger el físico y entrar en la dinámica del equipo, pero en estas últimas semanas he dispuesto de más minutos debido a la lesión de Ernesto. Me encuentro más cómodo y con más confianza.

Entrevista patrocinada por Restaurant Ca n’Alfredo

Resumen del partido