Bruno Grassi: “Todavía no nos vemos campeones”

El Gasifred Atlético abraza su primer título de la temporada, ya que solo una hecatombe podría privarle de la Copa Ibiza. Debería perder su último partido contra el SE Sant Carles y el Peña Deportiva Santa Eulalia ganar al CD San Pablo Eivissa por una diferencia que le permitiera superar el golaveraje general con el equipo de Vila (+4). El universal juvenil Bruno Grassi Roig ya lleva tres goles en esta primera competición de la temporada.

0-6 contra el CD San Pablo Eivissa

Afrontábamos un partido a priori complicado ante un equipo fuerte, bueno técnicamente y muy motivado, pero supimos jugarles. No tardamos en adelantarnos en el marcador con goles de Tarek y Jony Blanco. A partir de ahí, jugamos con más tranquilidad, moviendo el balón y, lo más importante, sin encajar. En definitiva, la buena actitud en defensa, la frescura de nuestros jugadores gracias a los constantes cambios y el no relajarnos en ningún momento fueron las claves de esta abultada victoria.

Marcaste los dos últimos goles de tu equipo…

El quinto, al inicio de la 2ª parte, fue un pase al 2º palo y el sexo, en los minutos finales, un balón picado por encima del portero. Destacaría a nuestro capitán Ernesto por la seguridad y confianza que aporta al equipo.

Te estás especializando en marcar en las segundas partes…

El gol de la victoria contra la Peña fue en los últimos segundos gracias a un pase de Tarek al 2º palo. Contra San Pablo, puede que ellos estuvieran menos intensos porque veían el partido perdido.

Con el título prácticamente en el bolsillo, recibís el próximo lunes 16 a las 22h en Es Pratet al SE Sant Carles…

Todavía no nos vemos campeones. Afrontaremos este último partido de Copa de la misma manera que lo hemos hecho con los dos primeros. Nunca he visto jugar al Sant Carles.

Entrevista patrocinada por Class Rent a Car