Brian: “La derrota ante San Pablo solo fue un toque de atención, no estábamos tan mal”

Comparte esto:

Un gol in-extremis del ala uruguayo de 31 años Brian O’Neill Isabella daba la victoria al Gasifred Atlético sobre el Harinus Ibiza Futsal (3-2) y le devuelve sus opciones para reeditar el título de campeón de la Copa Ibiza.

¿Qué resumen haces del encuentro?

Partido cerrado y muy intenso con pocas ocasiones claras hasta que en el minuto 18 un error propicia el 0-1 de Kike. No bajamos los brazos y, en una contra casi al final de la 1ª parte, Ernesto marca el 1-1 con el que nos fuimos al descanso. Destacar que el Harinus estuvo con 5 faltas durante casi 9 minutos y no supimos forzar la 6ª. En el minuto 23 y tras una nueva contra conducida por Tarek, Ayoub hacía el 1-2. Poco después, llegaba el empate a dos tras un lanzamiento de falta que daba en la barrera y dejaba el balón fuera del alcance del portero. En el tramo final, el Ibiza se mostró superior, con tres claras oportunidades que Iván lograba neutralizar. Con el rival volcado en ataque, logro cortar un pase, salir a la contra y batir al meta rival de potente chute a falta de 2 segundos. Pese a la derrota de la 1ª jornada frente a San Pablo y a llegar a ir por detrás en el marcador, confiamos en nuestras posibilidades en todo momento.

Suponemos que satisfecho con tu aportación al equipo…

Creo que estuve bien, al nivel del equipo, aunque siempre hay cosas por mejorar. En lo físico, todavía me falta un puntito más. Celebramos el 3-2 con un abrazo grupal y un grito de “¡Vamos!”. Iván, con sus paradas, nos dio mucha seguridad y confianza, más todavía luego de entrenar poco durante la semana y jugar ‘entre algodones’ por su lesión de rodilla en el partido anterior.

Nos enfrentamos a una última jornada copera de lo más abierta, con opciones de campeonar para tres de los cuatro participantes…

Ahora mismo no dependemos de nosotros, pero cualquier opción pasa por ganar por la mayor cantidad de goles posible. El jueves, después del partido entre San Pablo y Harinus, sabremos la cifra exacta. Sea como sea, no será fácil porque Sant Carles es un equipo joven y muy físico que, si se pone por delante, se cierra muy bien y sale con mucho peligro a la contra. Hay que tener mucho cuidado con eso.

Entrevista patrocinada por Gasifred