Breves 27/06/2016

Comparte esto:

A continuación os informamos de las principales novedades de los equipos del Grupo 5 de División de Honor Juvenil Nacional. Haznos llegar la información sobre la actualidad de tu equipo al whatsapp 601.305.284 o al E-mail [email protected]

Bellsport: Dani Tricaza, Marc Sánchez y Miki Miró

Los de Bellvitge incorporan a tres nuevos efectivos: el portero Marc Sánchez (AECS L’Hospitalet), el cierre Dani Tricaza (Estel Vallseca) y el ala Miki Miró (Les Corts).

Club Gràcia: David Barceló, Ignasi Segura, Marc Torre y Pol Berzal

Los naranjas se hacen con los servicios del cierre Ignasi Segura (Casp), del ala-pívot David Barceló (Bosco Rocafort), del pívot Pol Berzal (Cadete A) y del universal Marc Torre (Sícoris).

Montcada: Míriam Domínguez

Después de hacer campeón al Juvenil B la pasada campaña, esta barcelonesa de 35 años, ex Alheña y Peña Andorra y actualmente cursando el Nivel 3, toma las riendas del Juvenil A.

Palma Futsal: Joaki Gutiérrez

El máximo goleador de la categoría, junto a David Ruiz, firma contrato profesional por dos temporadas con el club balear y se marcha cedido al Puertollano de Segunda División.

Salou: Jomi López, Carlos Borrallo y Jorge Batista

El juvenil tarraconense apuesta por la continuidad del técnico Jomi López y del delegado Jorge Batista e incorpora al segundo entrenador Carlos Borrallo (Pobla de Mafumet).

Categorías: DHJN