Borja Pérez: “Estos torneos nos dan un plus”

Comparte esto:

El técnico del subcampeón ElPozo Murcia ponía muy buena nota a la Air Europa Cup alevín celebrada en Capdepera en cuanto a organización y a nivel de los rivales.

¿Habéis cumplido con los objetivos que os marcásteis antes de venir a la Air Europa Cup?

Sí, queríamos valorar al final del torneo el estado real del equipo y, en ese sentido, nos vamos contentos porque creemos que tenemos nivel para con ante cualquiera. A nivel formativo, la experiencia ha sido muy muy positiva.

¿Qué puedes decirnos de esa derrota por la mínima en la final ante el FC Barcelona?

Tanto ellos como nosotros hicimos el partido que teníamos que hacer. Pagamos los nervios de los primeros minutos y encajamos el único gol del partido muy rápido, pero los niños se crecieron. Avanzamos la defensa, subimos la intensidad y tuvimos ocasiones para empatar o incluso ganar. El resultado es lo de menos, lo importante es que los niños aprendan a competir.

¿Qué es lo que más te ha gustado de los equipos mallorquines?

El Palma Futsal me gustó mucho, vi un equipo muy ordenado tácticamente y con gente físicamente fuerte. Tienen un niño, Nil, que lo hace muy bien.

Como representante de un club del historial de ElPozo Murcia ¿Cómo afrontáis vuestra participación en este tipo de torneos?

En ElPozo no entendemos de amistosos ni de venir a Mallorca a pasar el rato, nos tomamos todos los partidos como auténticas finales. Estos torneos nos dan un plus para encarar el final de temporada.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: Air Europa CupTorneos