Boli: “Este triunfo nos da confianza”

Comparte esto:

Y es que el Club Salou FS llevaba un solitario punto en seis jornadas. Contra el Palma Futsal consiguió la 1ª victoria de la 2ª vuelta, una alegría que no pasa inadvertida para el universal de 18 años Ángel Bolívar Camacho.

Victoria por la mínima en un partido en el que siempre fuisteis a remolque…

Fue un partido muy igualado, muy bonito de ver, muy tenso y con muchas idas y venidas. A los diez minutos el marcador reflejaba un 0-2, pero al filo del descanso recortamos distancias y al inicio de la 2ª parte empatamos a dos. Siguió la misma dinámica, con ocasiones en una y otra portería, Palma se adelantó en dos ocasiones (2-3 y 3-4), nosotros empatamos a tres y a cuatro y continuamos luchando hasta conseguir el 5-4 en una jugada de estrategia de banda.

No marcaste, pero diste dos asistencias de gol…

Sí, el del cuarto y el quinto gol. Me sentí muy cómodo en todas las posiciones. Todo el equipo trabajó muy bien, pero si he de destacar a alguien en concreto me decanto por Carles, por su hat-trick y por la confianza que transmite al equipo estando en pista.

El domingo volvéis a jugar en casa, esta vez contra el Club Manresa FS

Esta última victoria nos da confianza para afrontar la visita de un rival que llega con muy buena dinámica, viene de ganar a Mataró, un hueso duro de roer, y se coloca 4º en la clasificación. Nuestras opciones pasan por seguir luchando como equipo, cometer los mínimos errores e intentar no encajar gol en los primeros minutos.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN