Boban: “Hemos terminado pagando nuestros errores”

Comparte esto:

El gol del ala-pívot jienense de 33 años Cristóbal Egea Sánchez fue insuficiente para que el Harinus Ibiza Futsal pudiese cosechar un resultado positivo en su visita a Galatzó.

¿Qué valoración haces de este 6-4?

Hemos empezado un poco fríos, cometiendo bastantes errores en sus transiciones al 2º palo, lo que nos ha condicionado los primeros 10 minutos. En la 2ª parte hemos empezado igual y al final esas transiciones al 2º palo y una defensa “un poco floja” nos ha condicionado durante todo el partido.

¿Qué te ha parecido el ETB Calvià Palma Futsal?

Lo había visto jugar contra Sant Carles. Contra estos equipos de primer nivel, si los dejas jugar y no muestras la intensidad que tienes que mostrar, acabas pagándolo.

¿Satisfecho de tu aportación al equipo?

Llevo tres semanas de entrenamiento y cada vez me voy encontrando mejor. Soy un jugador con bastante olfato de gol, con madurez y veteranía a la hora de tranquilizar los partidos, pero eso todavía no lo veo plasmado en los minutos y partidos que he jugado.

Tú que has militado en competiciones de otras territoriales ¿Cómo ves el nivel en Baleares?

Es diferente al de Andalucía, aquí el fútbol sala ha llegado un poquito más tarde y hay equipos un poco “más flojos”. Pero el nivel de los cinco primeros equipos de esta categoría es bastante alto.

A falta de 10 jornadas, estais a 9 puntos más el golaveraje del líder ¿Qué le pides a este tramo final de liga?

Ganar todos los partidos que nos quedan, tanto en casa como fuera, y esperar que el Palma pinche. Tienen salidas complicadas a Alaró, Muro, Gasifred y Sineu.

Entrevista patrocinada por Harinus