Biel: “Sabíamos lo que nos jugábamos”

Comparte esto:

El FS Ripollet se distancia en 3 puntos más del descenso al doblegar a un rival directo como La Unión (5-4) y ver como CET 10 cae ante Industrias Santa Coloma (10-4). La ventaja de 6 puntos más el golaveraje sobre el antepenúltimo no es definitiva para el meta de 18 años Biel Fernández Gil, que tras dos años en el Juvenil Nacional del Acció Sant Martí, regresa al club donde había militado siendo cadete de 2º año para finalizar su etapa formativa.

Una victoria por la mínima que vale su peso en oro…

Sabíamos lo que nos jugábamos y hemos saltado a la pista muy concentrados. Un partido bastante reñido en la 1ª parte. Nos hemos adelantado y nos han empatado antes del descanso (1-1). Hemos salido fuertes en la 2ª parte hasta ponernos 4-1, muy sólidos y sin casi fisuras en defensa. A falta de cinco minutos, lo han intentado con portero-jugador y se han acercado peligrosamente (4-3). Un tanto de nuestro killer Rubén Sánchez nos ha dado un respiro y, a excasos segundos del final, ha llegado el 5-4.

Has defendido la portería durante los 40 minutos…

Me he visto bien, recuerdo algunas intervenciones en la 1ª parte y apenas un par en la 2ª. Como decía, hemos defendido muy bien la gran parte del partido. Destacaría a Rubén Sánchez y Carles Cutillas por sus goles y a Álex Camacho por su partido en general.

Este sábado a las 16h visitáis el Sergio Manzano…

Afrontamos el partido contra Hospitalet con bastantes ganas e ilusión y sabiendo de la importancia de los puntos en juego En casa ganamos 4-3, empezamos ganando 4-1 para terminar sufriendo en los minutos finales. Bellsport es un equipo duro y Bellvitge, una pista muy complicada. Tendremos que salir a por todos y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, estamos en una buena línea y necesitamos esos puntos para acercarnos al objetivo de la permanencia.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN