Biel: “Ahora mismo estamos con mucha confianza”

Comparte esto:

En lo que llevamos de 2ª vuelta, el Club Manresa FS de Kim Esteller ha recortado 8 y 6 puntos a Inlingua Futsal Mataró y AE Les Corts UBAE, respectivamente. El ala de 18 años Biel Caballo Oliveras se muestra optimista.

Contra Recreatiu Manacor Fruites Pomar, empezásteis perdiendo y terminásteis goleando…

Hemos comenzado mal, encajando el 0-1 a los 10 segundos. La reacción del equipo ha sido muy buena, consiguiendo remontar y yéndonos 4-1 al descanso. Nada más empezar la 2ª parte hemos marcado el quinto y, aunque lo han intentado con portero-jugador, hemos ampliado la ventaja hasta el definitivo 8-3.

No has marcado, pero has estado cerca…

He enviado dos balones al poste y he dado la asistencia del cuarto gol. Iker Fernández ha hecho tres goles, es un jugador muy importante para nosotros y ha sido el mejor del partido.

En 15 días recibís al Palma Futsal

Ahora mismo vamos cuartos, estamos con mucha confianza y creemos en la victoria contra un rival muy difícil y que cuenta con varios jugadores que ya han debutado o han ido convocados con el primer equipo. Les ganamos 6-3 en la 1ª vuelta y, excepto al principio, dominamos durante casi todo el partido.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN