El Bicho: «Tenemos equipo de sobra para estar ahí arriba»

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa volvió a sorprender al Gasifred Atlético y se llevó el derbi disputado en la tarde del sábado en Sa Blancadona (3-4). El pívot de 30 años Sergio Flores Delgado firmó un hat-trick.

Una nueva victoria ante el eterno rival…

Afrontábamos el partido con un plus de motivación, sabíamos que iba a ser muy reñido y que las faltas podían condicionarnos. Nos adelantamos en el marcador, algo nada habitual para nosotros contra Gasifred. Luego nos empataron, pero supimos mantener la calma y mantener el 1-1 hasta el descanso. La 2ª parte empezó con el 1-2, pero ellos aprovecharon una inferioridad para hacer el 2-2. Enviamos varios remates al palo y metimos el 2-3 de doble-penalti. Ya con el 3-3, aguantamos el tipo hasta que, a falta de dos minutos y los dos equipos con cinco faltas, llegó nuestro momento y no lo desaprovechamos. De ahí al final, pudieron forzar la igualada con portero-jugador, pero Cristian Urrea lo evitó.

Marcaste tres de los cuatro goles de tu equipo…

Me vi muy bien en los primeros minutos, luego con el marcaje al hombre ya fue más complicado. De los tres goles, me quedo con el 1-2, fue un gol muy mío, con garra. El primero fue un mano a mano con el portero y el tercero, un doble que dio en los dos palos antes de entrar. Cristian Urrea se salió, fue el protagonista de este encuentro con sus paradas.

Parece que le tenéis cogida la medida al Gasifred Atlético y ya lleváis dos victorias de dos partidos ¿Se puede soñar esta temporada?

Hemos empezado bien, pero no puedes fiarte de nadie y menos esta temporada porque puedes dejarte puntos en cualquier partido, ya sea fuera o en casa. Nosotros siempre soñamos y este año queremos demostrar que tenemos equipo de sobra para estar ahí arriba luchando por la liga.

El próximo fin de semana, una ‘prueba de fuego’ en Alcúdia…

Es un rival muy fuerte y como local aún más. Son un equipo compacto y se conocen muy bien entre ellos, destacando los hermanos Toniet y Chumi. Afrontamos el partido como si fuera el último y de él dependiera ganar la liga, habrá que dejarse la piel en la pista.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza