Berni: “No queremos que la gente empiece a decir que Montcada es muy flojo porque no es verdad”

Comparte esto:

Si en al jornada inaugural cayó por la mínima (3-4) ante el Inlingua Futsal Mataró, el Broncesval CFS Montcada volvía a moder el polvo en la cancha del AE Les Corts UBAE (8-1) antes de verse las caras el próximo sábado a las 18h en el Miquel Poblet con el FC Barcelona Lassa. El universal de 18 años Bernat Batllori Anglés no se corta a la hora de hablar sobre la situación de su equipo.

¿Una derrota que duele?

Sí, porque empezamos muy desenchufados y apáticos. Empezamos a encajar goles hasta el 5-0 y, justo antes del descanso, Sego hizo el el 5-1. La 2ª parte no empezó mejor y nos metieron tres goles más. En los últimos minutos, lo intentamos con portero-jugador, pero el marcador ya no se movió. En resumen, nos faltó mucha actitud y no nos salió nada bien. Cada uno hizo la guerra por su cuenta, tenemos que ser más compañeros, aprender a ser mucho más equipo y espero que a partir de ahora lo seamos.

¿Estuviste en la línea de tus compañeros?

No estuve muy acertado, aunque sí tuve alguna ocasión (no muchas) para marcar gol. Pese al 8-1, me gustaría destacar al portero Martí porque es cadete de 2º año y debutó en este partido en el Juvenil División de Honor. Lo ha hecho muy bien, ha tenido varias intervenciones y ha parado un doble-penalti. Para mí, tiene mucho mérito.

¿Es preocupante la situación del equipo?

Los números no son buenos, ya sabíamos que el inicio de liga era muy duro con Mataró, Les Corts y ahora Barça. Esperábamos estar muchísimo más arriba de lo que estamos ahora, pero ya no podemos cambiar nada y toca seguir adelante. Queremos sacar sí o sí algo positivo contra el Barça para que la gente no empiece a decir que Montcada este año es muy flojo porque no es verdad. Sabemos que es el rival más complicado de esta competición, pero intentaremos salir enchufadísimos desde el primer minuto y demostrar que tenemos un muy buen equipo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN