Bernat: «No hicimos mal partido, pero tampoco bueno»

Comparte esto:

Así de explícito se mostraba el ala de 18 años Bernat Rovira Segú tras la derrota de Jesús Mª Sant Gervasi ante Palma Futsal (5-2). La defensa numantina de los locales fue un escollo difícil de superar para los colegiales, que se fueron de vacío de su primera visita de la temporada a la isla.

Un partido muy igualado…

Ambos equipos hemos empezado muy fuertes, pero hemos encajado el 1-0 en una acción desafortunada. Al filo del descanso, un doble-penalti transformado por Rosique ha significado el empate y aún ha quedado tiempo para que Palma marcase el 2-1. La 2ª parte ha seguido el mismo guión, su tercer gol ha venido precedido de una muy buena jugada suya en la que poco o nada hemos podido hacer. Pol ha reducido distancias a pase mío y con 3-2 nos hemos visto con opciones de puntuar y hemos apretado muy fuerte. A falta de seis minutos nos han metido el cuarto y el quinto ha venido por tomar riesgos con el portero-jugador. En resumen, no hemos hecho mal partido, pero tampoco bueno. En cambio, ellos sí han jugado muy bien y, como ya pasó en la ida (1-4), han merecido la victoria.

Has dispuesto de muchos minutos…

Me he visto regular y he tenido algunas ocasiones de gol que no he conseguido aprovechar. He dado la asistencia de nuestro segundo gol y he presionado arriba durante todo el partido. Nadie del equipo ha hecho un partidazo, pero han jugado bien Ignasi Rosique y Enric Guix. Ignasi porque ha metido un golazo de doble-penalti, desde que se incorporó hace mes y medio ya lleva tres goles, y Enric porque ha estado muy combativo y ha generado ocasiones de gol.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN