Ben: “Representamos a un club y a un pueblo y hay que darlo todo”

Comparte esto:

Un gris Sineu Atlètic Molí d’en Pau no pasó del empate ante el CD San Pablo Eivissa y afronta el tramo final de temporada con la permanencia prácticamente asegurada, pero sin la motivación de luchar por nada relevante.

Ben, siete partidos ya sin ganar ¿La victoria se os resiste?

Hemos de seguir trabajando y esperar que los resultados lleguen porque de momento es verdad que llevamos una mala dinámica. La única solución es trabajar más, entrenar y dar el 100% en los partidos. Queda toda una 2ª vuelta por delante y, aunque está claro que no aspiramos a hacer ni primeros ni segundos, representamos a un club y a un pueblo y hay que darlo todo.

Cada vez sois más los sineuers que contáis con minutos en el primer equipo…

Así es, Fernando nos está dando la oportunidad e intentamos aprovecharla al máximo. Como la primera plantilla es corta, damos minutos de refresco a los jugadores titulares. En el plano individual, me siento muy bien. Aunque a principio de temporada he de reconocer que me costó engancharme a la dinámica del grupo y al juego, ahora estoy entrenando bastante bien.

¿Qué puedes decirnos del 5-5 ante el CD San Pablo Eivissa?

Fue un partido que podría haber ganado cualquiera, tanto ellos como nosotros tuvimos oportunidades muy claras y tanto ellos como nosotros tuvimos en los porteros a los jugadores más determinantes. De no ser por Javi, nos hubiésemos ido al descanso por detrás en el marcador y, en cambio, nos fuimos con un 5-3 favorable. Lo que pasó es que después nos faltó intensidad en la 2ª parte.

Entrevista patrocinada por Joan Florit Pintor