Baldo: “La Unión Santa Coloma es un bloque muy fuerte que aún no ha perdido en 2018”

Comparte esto:

El Barceloneta Futsal Club Esportiu quiere ser el equipo que acabe con la racha de victorias del conjunto colomense en liga este próximo sábado. Así lo asegura el ala-cierre de 27 años Álex Baldoví Estrada ‘Baldo’.

¿Qué nos puedes explicar de La Unión Santa Coloma?

Es un equipo que empezó mal la liga ya que tenían problemas con su entrenador. Sin embargo, ahora están en una muy buena dinámica. De hecho, aún no han perdido en este 2018. En cuanto a la plantilla, cuenta con gente con experiencia en esta categoría y, también, con chavales de la casa con mucha proyección. Así pues, es un bloque muy fuerte y no nos resultará sencillo doblegarles.

En el choque de la primera vuelta caísteis por 2-4. ¿Qué recuerdas de ese día?

Recuerdo que salimos descentrados y con muchas ganas de matar el partido en la primera parte. Sin embargo, ellos tuvieron más paciencia y jugaron muy bien. Sabían que tenían que estar al 100% para puntuar en nuestra pista y así lo hicieron.

¿Qué debéis mejorar respecto a este encuentro?

La defensa. En ataque ya hemos demostrado que tenemos jugadores que dan la talla y que pueden marcar la diferencia.

¿Y qué clase de partido esperas?

Preveo uno bastante roto, con muchas contras porque en ambos equipos hay jugadores con mucha velocidad.

¿Qué objetivo os marcáis de aquí a final de temporada?

Ganar los dos duelos que quedan para acabar lo más arriba posible. No queremos hacer malos partidos aunque ya hayamos logrado la permanencia. Queremos dejar al club en la posición que se merece, pues hemos demostrado que podemos estar entre los ocho primeros. En definitiva, intentaremos sumar los seis puntos y, sobre todo, jugar bien.

Categorías: Catalunya