Arnau: “No podemos permitirnos hacer una 2ª vuelta como esta 1ª”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma no pudo abstraerse de la irregularidad que le ha caracterizado durante toda la 1ª vuelta en la última jornada del 2018. El meta de 17 años Arnau Navarro Águila vio así este choque.

Empate a tres frente a FS Ripollet ¿Y gracias?

Cuajamos una de nuestras peores primeras partes de toda la liga. En cambio, ellos tenían muy claro lo que venían a hacer y eso les permitió irse al descanso 0-1. Tras la reanudación y pese a salir nosotros mucho mejor, encajamos el segundo. Una buena jugada individual de Joan Vázquez nos sirvió para acortar distancias y tuvimos un doble-penalti a falta de siete minutos que el portero rival atajó muy bien. Cuando más cerca parecía el empate y empezábamos a creer en la remontada, recibimos el 1-3. Un gol que no tardamos en neutralizar gracias a Abdellah Mottaki. A falta de cuatro minutos, decidimos salir de cinco en busca del empate, que conseguimos a 45 segundos del final. Seguimos con portero-jugador y dos muy buenas intervenciones del portero rival acabaron por certificar el empate.

¿Cómo te viste?

Me encontré muy a gusto durante los 40 minutos, protagonicé buenas intervenciones en momentos delicados que evitaron que Ripollet se nos fuera en el marcador. De los tres goles que he encajado, uno ha sido en un uno contra uno, otro de rebote y un segundo palo. Soy que los que piensa que siempre puedes hacer más, pero es cierto que estas tres acciones son muy complicadas para un portero. Destacaría a Abdellah Mottaki y no tanto por los dos goles que anotó, sino más por el empeño que puso en la 2ª parte con el marcador desfavorable, buscando mucho el desequilibrio con su poderoso uno contra uno.

Una 1ª vuelta un tanto irregular ¿No?

Con muchos altibajos, haciendo muy buenos encuentros como en Mataró. A principios de temporada teníamos unas expectativas muy altas, pero nos hemos dejado puntos en partidos que Barça, Les Corts y Mataró han sabido sacar adelante y eso supone tenerlos lejos. De cara a la 2ª vuelta, hay que mirar hacia arriba y recortarles puntos a los primeros. A partir de ahí, habría que ver cómo llegamos a las últimas jornadas y ver si llegamos en condiciones de discutir alguna plaza de las de arriba.

Te has enfrentado a todos los equipos de la categoría ¿Cuál es para ti el mejor portero del Grupo 5?

Es muy difícil decir uno, ya que hay mucho nivel en las porterías. Pero sí es cierto que, de todos los porteros a los que nos hemos enfrentado, destacaría a Manolo de Palma, Álex Royo de Barça y Adri Tole de Les Corts.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN