Arnau Manzano: “Estuvimos muy intensos”

El Catgas Energía se lleva los tres puntos a la Ciudad Condal. Tras parar el partido debido a un incidente fortuito entre dos jugadores del Recreatiu Manacor, los colomenses volvieron a coger las riendas y terminaron ganando por un abultado 0-11. Uno de los porteros del equipo, Arnau Manzano, se muestra expectante ante su próximo rival, Manresa.

Terminasteis la primera parte 0-5…

Empezamos apretando mucho y mantuvimos la intensidad en todo momento. En la 2ª mitad salimos igual de enchufados, con el objetivo de mantener el marcador a 0 y lo conseguimos. Noté que fuimos superiores durante todo el partido y, tras el parón, los manacorins se vinieron abajo.

Veníais con buenas expectativas…

Desde un principio pensamos que iba a ser un partido muy competido y difícil a nivel de intensidad, pero teníamos claro nuestro objetivo. Mantener el ritmo desde el inicio y no acelerarnos fue lo que nos ayudó a encajar tantos goles. En general, todos estuvimos bastante bien, pero me quedo con Hicham, ya que últimamente le habíamos picado un poco porque no metía muchos goles y el domingo hizo un gran partido.

Os jugáis el segundo puesto contra Manresa

A priori es el partido más difícil que nos queda, sin menospreciar a los demás, y les tenemos muchísimas ganas. Es un equipo que le gusta mucho competir, tiene un nivel de intensidad y aguante muy bueno, pero no se lo vamos a poner fácil.

Entrevista patrocinada por Gonzacatering 

Categorías: DHJN