Archer: “Esta 3ª es una categoría muy igualada”

Comparte esto:

En partido adelantado a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de 3ª División, el ETB Calvià Palma Futsal daba buena cuenta del Alcudia Futsal (5-1). Como nota curiosa, ambos equipos lucían en sus camisetas el mismo escudo, al ser ambos equipos vinculados al máximo representante del fútbol sala balear. Entrevistamos al ala-cierre Marcos Muñoz Archer, que despuntó sobre todo en la 1ª mitad.

¿Qué análisis haces de este encuentro?

Creo que hemos dominado y que todos hemos estado bien. Al principio, hemos aguantado un poco, no presionando tanto, pero luego hemos dado un paso más y han venido los goles de Joaki, Álvaro, Eusema y Adri. En la 2ª parte, ha pesado un poco el cansancio. Aunque queríamos marcar más goles, ya íbamos ganando de muchos.

Como el equipo, has estado mejor en la 1º que en el 2º tiempo…

Me he visto sobre todo bien defensivamente y en ataque también bien, pero creo que puedo dar un poco más. He tenido un par de tiros, pero ocasión clara clara clara, no. Destacaría a Joaki porque ha dado muy buenos balones al pívot Eusema.

La jornada anterior dejasteis escapar los dos primeros puntos…

Sí, es algo normal porque esta 3ª es una categoría muy igualada. También es cierto que contra el Ibiza se nos escapó el partido porque íbamos ganando de dos.

¿Cómo está yendo tu adaptación al equipo?

Muy bien porque ya conozco a muchos de mis compañeros, ya sea del año pasado o de campañas anteriores. Hemos hecho una muy buena pretemporada y ahora se ven los frutos.

Entrevista patrocinada por Puertas y ventanas de aluminio y PVC Maro-Plast