Aran Amaro: “Queríamos resarcirnos de la derrota de la 1ª vuelta”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada deja atrás un mes de diciembre para olvidar y vuelve a la dinámica ganadora a la que nos tenía acostumbrados. Su última victoria, en el feudo del Palma Futsal, le deja como inmediato perseguidor del trío de cabeza. El meta de 17 años Aran Amaro Alonso hacía una valoración muy positiva de este 2-4.

Afrontabais este partido con una motivación especial después del 2-8 de la 1ª vuelta…

Es verdad, en la ida no hicimos un buen encuentro y queríamos resarcirnos. A parte, estábamos empatados a puntos en la clasificación y no podíamos perder si queríamos mantener el 4º puesto. En el cómputo general, creo que hemos sido superiores. La 1ª parte más igualada quizás y, en la 2ª, hemos salido más concentrados y de ahí el parcial de 0-2 aunque sí es verdad que hemos fallado muchas ocasiones.

Has jugado la 2ª mitad y no has encajado ningún gol…

Me he visto bien y cómodo, protagonizando una acción destacada al final con una doble-parada. Destacaría la actuación del capitán Markitos, no solo por sus tres goles sino por su trabajo tanto en ataque como en defensa.

Y el próximo fin de semana recibís a un Jesús Mª Sant Gervasi herido tras su derrota de esta jornada…

Preveo un partido muy reñido, ya que ellos tienen un muy buen juego colectivo y siempre son un rival difícil. Es otro compromiso que también afrontaremos con un extra de motivación, ya que en su campo perdimos 6-4 y queremos que los 3 puntos se queden en el Miquel Poblet.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN