Antoñito: “Toca ganar si queremos seguir ahí arriba”

Comparte esto:

Este sábado a las 16:30h en Sa Blancadona, duelo de titanes entre el vigente campeón y el actual líder. El universal de 26 años Antonio Miguel Pérez Sánchez se adapta a las necesidades del Gasifred Atlético y, ante la avalancha de bajas, viene jugando de cierre estas última jornadas.

Pese a haber perdido un poco de fuelle en la lucha por el título (3 derrotas en las últimas 4 jornadas) ¿Afrontáis el próximo partido contra el Muro Futsal como una final?

Sin duda, saldremos a por todas porque toca ganar si queremos seguir ahí arriba. Hemos pinchado más de lo que debiéramos, estamos muy mermados y a eso hay que añadirle que jugamos un 22 de diciembre, fechas que la gente de fuera aprovecha para estar con la familia. Al Muro lo conoce todo el mundo, un equipo duro que juega muy bien al fútbol sala y que siempre está en las primeras posiciones dando guerra.

Pese a tu juventud, el pasado domingo en Sant Joan eras el jugador de pista que lleva más tiempo en el club…

Sí, fue una desgracia porque eso implica que nos faltaron grandes jugadores como Ernesto, Clayton,… Pese a la derrota, lo positivo es que competimos hasta el final y que la gente que estuvo sobre la pista dio la cara en todo momento ante un rival muy intenso. Nos faltó un poquito más de paciencia con la pelota, aparecer entre líneas y sobre todo rotaciones porque andamos muy justitos.

Además de Iván en portería, destacó uno de los jóvenes…

Joselu se ha incorporado este año, tiene una calidad tremenda. Lleva tiempo parado y está cogiendo el ritmo. Iván estuvo en su línea, parando bastantes como siempre. Yo me vi regular (incluso jugando de portero-jugador hice una parada), cuando el equipo no gana es que has podido dar algo más.

Entrevista patrocinada por Mi fisio Ibiza