Antoñito: “Estamos muy comprometidos”

Comparte esto:

El Gasifred Atlético no afloja y sigue comandando la clasificación en el grupo balear de 3ª División. Contra Entreculturas Montesión y pese a que se presentaron con un equipo de circunstancias, los ibicencos supieron jugar sus cartas e imponerse con autoridad. El ala-pívot polivalente de 25 años Antonio Miguel Pérez Sánchez brilló con luz propia.

Victoria trabajada…

Viajábamos con poca gente y eso influye bastante a la hora de hacer cambios y coger ritmo. La 1ª parte ha sido un poquito más espesa (0-1 al descanso), pero en la 2ª ya hemos salido más fuertes y ahí es donde nos hemos escapado un poco. No he visto el partido ganado hasta el final porque, con el juego de cinco, podía pasar de todo. Para mí, el esfuerzo y compromiso del equipo, pese a las bajas, tanto en defensa como en ataque ha sido clave.

Has estado inmenso…

Me he visto bien, normal, ayudando al equipo en lo que puedo, marcando, asistiendo, defendiendo… Hay veces que juegas mejor y veces que juegas peor. Lo importante es que destaque el equipo y no nadie en particular porque cada uno aporta lo suyo. Iván ha sacado unas cuantas y, como en otros partidos, destaca bastante siempre.

Después de caer en Muro, vuestro margen de maniobra se ha reducido a la mínima expresión ¿Os veis con la tranquilidad suficiente para ganar los tres partidos que os restan?

Recibimos al San Pablo y visitamos al Ciutat de Mallorca y al Alaró y sí, nos vemos capaces, pero conscientes de que cada partido sera una final y que todos los equipos nos van a dar guerra, ya vaya segundo u octavo. Opciones tenemos, está claro y vamos a ir a por ello.

¿Existe curiosidad en el vestuario por saber quiénes son los líderes de los otros grupos de 3ª División de menos de 14 equipos?

Yo, personalmente, no me fijo, aunque a veces vamos hablando. Lo que ahora mismo importa es ir partido a partido y, si nos clasificamos para el play-off, ya miraremos con quién nos toca. Nos da lo mismo uno que otro, jugaremos igual y lucharemos para ganarlo.

Entrevista patrocinada por Mi fisio Ibiza

Resumen del partido