Anoar: “Ahora somos un equipo más fuerte”

Comparte esto:

Después de tres derrotas consecutivas, el Sala 5 Martorell estrena su casillero de victorias ante un Broncesval CFS Montcada que venía de doblegar al FC Barcelona Lassa. El ala-cierre de 18 años Anoar Akhomach Chakkour también es el capitán del conjunto rojillo.

¡Por fin llegó la tan ansiada victoria!

Salimos muy concentrados y conseguimos adelantarnos en la 1ª parte. Tras el descanso, marcamos el 2-0, se acercaron 2-1, hicimos el 3-1 y, con el rival jugando de cinco, llegó el 4-1 definitivo. La actitud con la que afrontamos el partido, la intensidad derivada de esa actitud y el acierto de cara al gol fueron determinantes.

Tuyo fue el primer gol…

Sí, finalicé una contra resolviendo un 1vs1 con el portero. Todos mis compañeros estuvieron muy bien, pero Ceci nos ha ayudado mucho con sus tres goles.

Este sábado a las 18:15h os volvéis a enfrentar al CET 10

Si, ya jugamos contra ellos a finales de agosto en un amistoso de pretemporada que terminó 4-4. Recuerdo que fue un partido muy intenso, que jugamos como equipo, que se decidió por los detalles y en el que logramos neutralizar una desventaja inicial.

¿Qué ha cambiado de entonces a ahora?

Hemos cogido más dinámica de grupo y ahora somos un equipo más fuerte y más intenso, capaces de poner toda la carne en el asador para sacar los partidos adelante. CET 10 se ha reforzado muy bien y, junto a los jugadores que ya tenía del año pasado, tiene un muy buen equipo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN