Ángel: “La apuesta de Coria por la victoria ha salido bien”

Comparte esto:

¡Prueba superada! Un gol a 2:05 del final evitó que el Ciutat de Mallorca Via Tacciolli se convirtiera en la ‘bestia negra’ del Gasifred Atlético esta temporada (fue el primer equipo en restarle puntos). El ala-cierre Ángel Murillo López vuelve a estar a disposición de Luis Coria después de ausentarse durante unos meses de los entrenamientos por motivos laborales.

Victoria con sabor a campeonato…

La verdad que sí. Veníamos con muchas bajas y justos de fuerzas porque habíamos jugado el derbi contra San Pablo el jueves pasado. La 1ª parte ha sido igualada, el gol ha sido un error nuestro aunque hemos empatado rápido. En la 2ª mitad, los teníamos embotellados atrás, la pelota no quería entrar, hemos dado dos palos y ha habido un poco de nervios, pero hemos creído en nosotros y, con 2-2 y poco más de dos minutos por jugar, el míster ha apostado por la victoria. Ha pedido tiempo muerto, ha situado a Antoñito de portero-jugador y en el primer ataque de cinco Tarek ha marcado el 2-3.

Llevábamos tiempo sin verte en una convocatoria…

Así es, por motivos laborales no podía ir a entrenar. Ahora ayudo en todo lo que puedo, sobre todo en defensa y en todo lo que el míster me pide. Destacaría a Iván, para nosotros es el 60% del equipo. Nos da una seguridad increíble.

¿Estáis notando un plus de presión en estos últimos partidos?

Claro, nos estamos jugando el campeonato e ir al play-off de ascenso. Cada partido es una final y por ahora hemos salvado dos (San Pablo y Ciutat de Mallorca). Nos queda Mercadal, que tiene que venir a casa, y visitar Alaró. Respetamos a estos dos equipos, pero iremos a muerte porque nos jugamos la vida.

No sé si te has fijado, pero en la grada estaban el entrenador y un jugador del Muro Futsal

Es normal que hayan venido, necesitan un tropiezo nuestro para depender de ellos mismos. Seguro que querían que ganase el Via Tacciolli, pero estoy contento de no haberles dado ese gusto porque queremos ser campeones.

Entrevista patrocinada por Ecoclima Franasa

Resumen del partido