Álvaro: “Veníamos a Sineu a consolidar nuestra buena racha”

Comparte esto:

Pero no pudo ser. El Harinus Ibiza Futsal intentó sumar su 5º triunfo consecutivo, pero tuvo que conformarse con la igualada en un trepidante choque que tuvo ganado pero también perdido. El cierre de 30 años Álvaro Guisado Sánchez debutó el jueves pasado contra Alcudia Futsal y éste era su 2º partido con los pitiusos.

¿Qué conclusiones extraes de este 6-6?

No hemos estado bien, creo que el partido se nos ha ido en defensa, nos ha faltado contundencia, nos ha faltado veteranía y al final los pequeños detalles son los que han marcado la diferencia y no hemos estado a la altura. Hemos tenido un 1-3, lo teníamos controlado, teníamos ocasiones, el Sineu no llegaba y en un momento dado hemos perdido la concentración, nos ha faltado agresividad en defensa. Creo que con el 2-3 nos hemos venido abajo muy rápido, se nos ha puesto difícil y ya hemos ido todo el partido a remolque.

Sumar siempre es importante, pero éste era uno de esos partidos que se tienen que ganar…

Como se dice en tenis, hoy (por el domingo) teníamos que consolidar la rotura. Veníamos de ganar dos derbis, veníamos con la moral alta, teníamos que hacer valer los buenos resultados que veníamos cosechando y evidentemente veníamos a ganar y el empate no lo consideramos bueno, por eso que hayamos arriesgado con portero-jugador.

¿Cómo te has visto?

Acabo de llegar al equipo, tengo que entrar en dinámica, tengo que coger sobre todo ritmo de competición, todavía falta para estar al nivel que requiere la categoría. Destacaría a Careca por veteranía, por liderazgo, porque creo que se ha echado el equipo a la espalda cuando lo necesitaba y porque ha intentado tirar del carro cuando a los demás nos ha faltado un poco de protagonismo.

Esta temporada, a diferencia de temporadas anteriores, dejarse algún punto por el camino no es definitivo…

Lo veníamos hablando en el viaje, es una competición muy distinta a lo que habíamos vivido en los últimos años. Hay 5 o 6 equipos muy competitivos, 5 o 6 pistas muy complicadas y es normal que la zona de arriba esté tan apretada. Desde luego la competición es mucho más bonita, pinchar es dar un paso atrás, pero no es definitivo como otros años y seguiremos compitiendo, dando lo mejor y esperamos estar arriba peleando hasta el final.

Entrevista patrocinada por Harinus

Resumen del partido