Álvaro Magallón: “Ha sido una experiencia muy buena”

Salvo en la 2ª mitad de la 2ª jornada, el AD Lepanto AVV Las Fuentes brilló a gran altura en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes que tuvo como sede el Miquel Àngel Nadal. El capitán aragonés, el cierre de 14 años Álvaro Magallón Gil, marcó tres de los cuatro goles de su equipo en el último partido.

¿Qué resumen haces de vuestra participación?

Afrontamos el primer partido contra La Salle Iberia Toscal muy motivados y solo un gol en los últimos minutos evitó que ganáramos (3-3). Ante Maristas Valencia hicimos una primera parte de 10 (1-1), pero la 2ª parte fue un desastre total y encajamos un parcial de 0-6. Acusamos el cansancio, no sabíamos qué hacer y nos desesperamos hasta el punto de ir andando por la cancha. Sin duda, nuestro mejor partido ha sido frente al Llevant Manacor, hemos jugado muy bien ante un equipo muy bueno y hemos llegado con opciones hasta el final (3-5). El nivel que ha habido en esta Previa y el que hay en Aragón son muy diferentes, pero ha sido una experiencia muy buena.

¿Cómo te has visto?

No sé cuántos goles he metido, pero he estado bien. Lo importante es que el equipo, salvo en la 2ª parte contra Maristas, ha dado la talla en todos los partidos. Destacaría a mi compañero Diego Guti porque me ayuda mucho, sin él no hubiese metido la mitad de goles.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: Balears