Álvaro: “Los rivales nos sacan dos cabezas”

Comparte esto:

La próxima semana dará inicio la Fase de Clasificación en categoría Infantil. El ETB Calvià Palma Futsal de Pedro y Joaki Gutiérrez debutará en la competición con un equipo plagado de alevines, pero sin miedo a las alturas. El cierre de 12 años Álvaro Ruiz Segura sea probablemente el que cuenta con un físico más apropiado para competir de igual a igual con sus rivales.

Físicamente estás al nivel de la categoría…

Yo sí, dicen que chuto fuerte y por eso me llaman para sacar las faltas. Como equipo somos 4 infantiles de primer año y 4 alevines de segundo y vamos a enfrentarnos a infantiles de primer y segundo año que nos sacan dos cabezas. Diría que somos más alevines que infantiles, pero hay que ser positivos, tenemos defensas muy buenos y delanteros que corren mucho y regatean muy bien.

¿Qué puedes decirnos de tus entrenadores y tus compañeros?

Pedro y Joaki son magníficos, es la verdad, no miento. Nos están enseñando jugadas, a no discutir con el compañero, a siempre apoyarnos y muchas cosas más. Somos un equipo muy equilibrado porque todos destacamos y flaqueamos en diferentes aspectos. Junior corre mucho y tiene un buen chute, Toni también tiene un buen chute,…

Entrevista patrocinada por Tecno Despacho

Categorías: Balears