Alfred: «En poco más de 5 minutos se fueron en el marcador»

Comparte esto:

El CET 10 de Abel Turrillo cae en El Pujolet (6-4) en la que es su 7ª derrota del curso, pero las 3 victorias y mismo número de empates le permiten mantener un perímetro de seguridad respecto al descenso. El meta de 17 años Alfred Tapiz Redón defendió la portería grana durante los primeros 30 minutos.

Un encuentro que teníais bien encarrilado, pero que se os fue de las manos…

Empezamos perdiendo 1-0, pero, a partir del 1-1, estuvimos muy bien y nos fuimos al descanso con una ventaja de 1-3. En la 2ª parte bajamos el ritmo y Manresa recortó distancias con un gol de volea tras un saque de esquina. En poco más de 5 minutos no solo remontaron, sino que se fueron 6-3. Lo intentamos con portero-jugador, logrando nuestro 4º gol. En definitiva, no poder mantener el ritmo de la 1ª parte y no ser capaces de cambiar la dinámica negativa a partir de su 2º gol nos condenaron a la derrota.

Has jugado 3/4 partes del partido…

Pienso que he hecho una buena 1ª mitad, pero en la 2ª podría haberlo hecho mejor. Los últimos 10 minutos ha defendido la portería Uri. Nuestro primer gol, el del empate, ha sido a raíz de un saque largo que he hecho con la mano que el portero rival ha intentado despejar con la cabeza, pero no ha conseguido darle bien y la pelota ha terminado entrando. Destacaría el esfuerzo de nuestro capitán Dani Dueñas, que en los últimos minutos ha seguido jugando a pesar que le dolía la pierna tras un golpe.

¿Cómo afrontáis los dos últimos partidos del 2018?

Los partidos contra La Unión en casa y Bellsport fuera son cruciales, hay que sumar los 6 puntos para poder irnos ‘tranquilos’ de vacaciones y cerrar de la mejor manera posible la 1ª vuelta. Se trata de dos equipos que están por debajo nuestro en la tabla y son rivales directos. Los colomenses vienen de ganar y son un equipo de los que siempre da guerra, conozco a algunos de sus jugadores y tienen mucha calidad. El de Bellvitge será otro partido complicado ante un rival que necesita los puntos tanto como nosotros.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN