Álex Vaca: “Hemos espabilado en la 2ª parte”

Comparte esto:

Al Industrias Santa Coloma de Jordi Marín se le escapó la victoria en las postrimerías del encuentro contra CN Sabadell. El juvenil de primer año Álex Vaca Coello valoraba positivamente la reacción de los suyos tras un inicio de lo más discreto.

¿Qué valoración haces de este empate a seis?

Ha sido un partido muy reñido. Empezamos perdiendo 2-0, luego igualamos a dos, pero un error hizo que nos fuéramos a la media parte 3-2. Sacamos las garras en la 2ª mitad y, gracias al esfuerzo de todos, un doble-penalti transformado por Xavi nos puso por delante (5-6), aunque finalmente ellos culminaron una contra y forzaron el reparto de punto. En resumen, estuvimos muy apáticos en los compases iniciales y espabilamos tras el descanso, donde estuvimos cerca de sumar los tres puntos.

Disfrutaste de bastantes minutos…

Creo que di ese punto de velocidad que necesitaba el equipo en momentos clave. No maqué, pero sí que di alguna que otra asistencia que desgraciadamente no terminó en gol. Destacaría a Abdel por sus dos goles, a Arnau por sus paradas y a Dylan por sus regates.

Después de la jornada de descanso del próximo fin de semana, recibís al Palma Futsal…

No me gusta que haya parones porque te rompen el ritmo. Es cierto que el Palma viaja y eso nos favorece, pero para nada ha de ser motivo de relajación porque en esta categoría no hay partido fácil. Allí quedamos 3-3, fue un partido muy intenso y complicado. Es un equipo que presiona mucho, pero a la hora de jugar pienso que somos superiores.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN