Àlex Martisella: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”

Comparte esto:

El ala-pívot andorrano de madre mallorquina de 38 años recala en el Fútbol Club Ciutat de Mallorca después de pasar por Disco Fama, RC Andratx y Son Ferrer At. Àlex Martisella Barceló analiza el arranque de liga del conjunto rojillo.

Un punto en cinco partidos…

La valoración de este inicio de temporada es negativa por supuesto. Después de empezar contra ETB y habernos enfrentado a Muro y Sant Joan, jugábamos el primer partido de nuestra liga ante Mercadal. Con 0-0, hemos desaprovechado un doble-penalti. Creo que hemos marcado el ritmo del partido, pero errores puntuales y el desacierto de cara a portería nos ha costado los 3 puntos.

Todavía es pronto para que se enciendan las alarmas, pero estáis al borde del abismo…

Excepto contra Muro, en el resto de partidos hemos dado la cara, hemos estado ahí incluso para ganar el partido. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando aspectos defensivos y sobre todo subsanar esos fallos individuales que nos están costando bastantes puntos. Este sábado a las 16:30h visitamos al Gasifred, una salida complicada pero iremos a dar la sorpresa.

Estás yendo de menos a más…

En pretemporada me veía muy bien, luego tuve un inicio un tanto irregular y finalmente fui cogiendo la forma y confianza que es lo más importante. He de seguir trabajando de cara a puerta que es donde creo que estoy fallando bastante. La nota positiva del pasado sábado es el debut de dos jugadores del filial, Álex Bou y Jaume Mayrata. Estamos encantados con ellos.

Entrevista patrocinada por Nuevo Zar Marítimo