Àlex: «La diferencia de cómo empezamos a cómo acabamos la liga es abismal»

Comparte esto:

Derrota dulce del FC Ciutat de Mallorca ante el Harinus Ibiza Futsal (4-5). Si en las últimas cinco jornadas de la 1ª vuelta los citizens sumaron 10 puntos, en las cinco últimas fechas del campeonato han alcanzado los 12. El cierre de 27 años Àlex Bonet Font se enfundó la camiseta de portero-jugador.

Casi se repite la historia del partido de la 1ª vuelta…

Sí, al principio se ha notado que llevábamos casi un mes sin jugar. Nos ha costado entrar en el partido y ellos han estado muy efectivos en la 1ª parte. En el descanso hemos analizado lo que no nos estaba saliendo, nos faltaba un poco más de intensidad, estar un poco más encima del contrario y sobre todo creérnoslo. La 2ª parte ha sido otra historia, nos hemos sentido más cómodos y hemos jugado de cinco durante los últimos diez minutos. Pasando de perder 4-1 a llegar al último segundo con la posibilidad de empatar, pero no ha podido ser.

Has hecho de portero-jugador…

Me he visto bien, pero he notado la inactividad. Destacaría a todo el equipo en la 2ª parte, éramos pocos cambios y todos hemos estado ahogados hasta el último momento. Pese al mal inicio, todos hemos creído, todos hemos apretado y de ahí que hayamos llegado con posibilidades hasta el final.

¿Qué balance haces de la temporada?

El equipo era prácticamente nuevo salvo cuatro o cinco jugadores, al principio no nos conocíamos y nos costó un poco. Los resultados tardaron en llegar, pero si comparamos el inicio de temporada con cómo acabamos la diferencia es abismal. Tardamos diez jornadas en conseguir la primera victoria, pero hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

¿Te veremos la próxima campaña vistiendo de rojo?

En principio sí, yo quiero seguir.

Entrevista patrocinada por Nuevo Zar Marítimo