Álex y Kiko: “No había mejor forma de acabar la temporada”

Comparte esto:

La Salle Pont d’Inca cadete se despide de la temporada 2017/18 con una victoria sobre el Construcciones Gabriel Maimó Fisiomedia Manacor. Álex Coll Garcías y Kiko Aguilera Oliver abrían y cerraban el marcador para el conjunto colegial.

Álex ¿Qué valoración haces de este 3-2?

Ha sido un partido muy difícil y una victoria muy trabajada. Una de las claves ha sido la decisión del entrenador de atacar de cinco después de encajar el 1-2. El portero-jugador nos ha permitido empatar y posteriormente dar la vuelta al marcador.

Kiko ¿Resultado justo?

Yo creo que sí porque, aunque ha estado bastante reñido, hemos dominado un poco más, sobre todo en la 1ª parte y al final. Ellos han empezado a apretar un poco más fuerte en la 2ª parte, pero luego hemos sabido reaccionar y terminar ganando 3-2.

Habéis marcado dos de los tres goles de vuestro equipo ¿Cómo os habéis visto?

Álex: Al principio no daba pie con bola, no tenía confianza en mí mismo, pero después, a raíz de mi gol, he ido cogiendo confianza. En el tramo final del partido, he caído, me he dado un golpe y no he podido seguir jugando. En el 1-0, estaba delante del portero y no sabía qué hacer, si tirársela por arriba o por abajo, al final he optado por regatearle y le he superado por abajo.

Kiko: Creo que he hecho un buen partido, me voy bastante satisfecho. Mi gol ha sido una contra tras un rechace del portero, he corrido lo más rápido que he podido y he intentado chutar entre los tres palos. Lo he celebrado con muchas ganas porque era el gol de la victoria y el último partido de liga.

¿Quién ha sido el MVP del partido?

Álex: El portero Fran porque ha evitado algún gol que, de entrar, nos hubiese dejado muy tocados.

Kiko: Pienso lo mismo, ha hecho un gran partido y en el ataque de cinco ha hecho mucho. Se le da muy bien jugar con los pies, pierde muy pocos balones.

Resumen del partido

Categorías: BalearsCadete Mallorca