Álex Herrezuelo: “Cuando marqué el gol, tuve esperanzas”

Poco a poco la permanencia se escapa de las manos del Recreatiu Manacor que, tras perder el derbi contra Palma Futsal, podría consumar el descenso matemático la próxima jornada. El autor del tercer gol manacorí, Álex Herrezuelo, valora las posibilidades del equipo.

El Palma Futsal se hizo con los tres puntos…

Estuvimos muy descentrados durante toda la 1ª parte y fue donde nos metieron todos los goles del partido. En la 2ª mitad entramos más enchufados, reaccionando a las jugadas que nos hacían y el juego estuvo más reñido. Apretamos al rival para intentar remontar el partido o llegar al empate, pero no fue posible.

Marcaste el tercer gol en el minuto 25…

Este gol nos dio esperanzas. Cuando lo marqué, aún quedaba tiempo y pensé que había posibilidades de dar la vuelta al marcador. Por desgracia, no tuvimos muchas más ocasiones y perdimos la oportunidad.

Tu hermano hace tres semanas que no juega por lesión…

Se nota mucho su ausencia. Desde que empezamos la liga, sobre todo yendo con la Selección Balear Sub’18, David ha jugado muy bien. Me encanta como se maneja en la pista y espero que se reincorpore pronto.

Victorias de Salou y Gràcia, 15 puntos por jugar y a 12 de la permanencia ¿La salvación es posible?

Antes de empezar hablamos de lo importante que era ganar el partido para mantenernos vivos en la tabla. La salvación cada vez está más lejos pero, a diferencia del primer derbi que perdimos 6-0, en éste el resultado no ha sido tan abultado. Hemos mejorado nuestra forma de jugar, aunque personalmente no he estado al 100%.

¿Qué objetivo te marcas para este tramo final de temporada?

Terminar la liga de la mejor manera posible, intentando sumar todos los puntos que podamos y seguir apretando hasta el final. Quiero terminar con la satisfacción personal de haber mejorado y dado guerra hasta el último momento.

Entrevista patrocinada por ConectaBalear  

Categorías: DHJN