Álex González: “La dinámica negativa nos está afectando”

El gol a veces es un premio sin recompensa. Ese fue el caso de nuestro protagonista, el ala-cierre de 17 años Álex González Fernández. Su equipo, La Unión Santa Coloma, volvió de vacío de su visita al Entreculturas Montesión (6-4).

¿Qué resumen puedes hacernos de este encuentro?

Llevamos el peso del partido, adelantándonos en dos ocasiones (0-1 y 1-2), aunque nos fuimos al descanso 3-2 abajo. En la 2ª parte, encajamos tres goles más por errores y la desventaja de cuatro goles ya fue insalvable pese a que lo intentamos con portero-jugador, nos pusimos a dos goles y apretamos mucho. Nos faltó ser más efectivos y nos sobraron errores en defensa o salida de balón, aunque es verdad que la dinámica negativa de estas últimas jornadas nos está afectando.

Una lástima que tus goles no hayan servido para rascar un resultado positivo de Mallorca…

Así es, he marcado los dos primeros goles, uno a la contra y otro al segundo palo, que han servido para avanzarnos en el marcador, pero al final han servido de bien poco. De mis compañeros, destacaría a nuestros porteros, en especial a Lluís porque lleva unos partidos a un nivel muy alto ¡Creo que tenemos tres porterazos!

Estáis atravesando un bache de 4 derrotas ¿Cómo lo estáis asimilando en el vestuario?

Eso nunca se asimila bien, pero no hay tiempo que perder, hay que trabajar más fuerte y sacar los partidos adelante. Seguimos siendo los mismos que cuando ganábamos y podemos volver a hacerlo.

El próximo sábado a las 20h recibís al líder Inlingua Futsal Mataró

Un partido muy difícil, no cabe duda. Viene el líder y viene después de tumbar al Barça. Se trata de un equipo muy compacto, con grandes individualidades, en el que todos reman a una. Habrá que defender bien y finalizar mejor si queremos sumar los 3 puntos.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN