Álex Bria: “Nuestra afición fue el sexto jugador en L’Hospitalet”

Comparte esto:

El Barceloneta Futsal CE atrapa en la clasificación de 2ª B a Cerdanyola y Salou después de neutralizar una desventaja de tres goles en el Sergio Manzano para sumar un valioso punto. Aún así, el capitán Álex Bria Moreno no daba por bueno el empate conseguido.

Teniendo en cuenta que íbais perdiendo 3-0, se puede decir que se ha ganado un punto…

Ni mucho menos, se han perdido dos porque siempre vamos a por la victoria. El partido empezó muy abierto, con oportunidades en ambas áreas. Sin embargo, los locales estuvieron más acertados de cara a portería y de ahí el 3-0. En la última jugada de la 1ª parte recortamos distancias, un gol que nos dio confianza. Tras el descanso, salimos a presionar arriba, disponiendo de bastantes ocasiones y pudiendo igualar a tres pese a no estar del todo acertados en la finalización. Los dos equipos desaprovechamos sendas superioridades, primeros nosotros y luego ellos, y finalmente Bellsport arriesgó con portero-jugador sin éxito debido a la buena actuación de nuestra defensa.

Pese a jugar lejos de vuestro pabellón, los aficionados se ha dejado oir en Bellvitge…

Estuvieron en la grada apoyándonos durante los 40 minutos, han sido el sexto jugador. Aún estamos a mitad de camino, pero la salvación está un poquito más cerca. La entrega del presi está siendo clave y esperamos conseguir el objetivo lo más pronto posible.

Categorías: Catalunya