Álex Bria: “Mantenemos el bloque”

Comparte esto:

El ala de 25 años Álex Bria Moreno afronta su quinta temporada defendiendo el escudo del Barceloneta Futsal CE, cuarta consecutiva en 2ª División B, con la ilusión de consolidar el proyecto capitaneado desde el banquillo por Fernando Ballester.

Por lo que nos comentó el nuevo portero Eric Barba, tuviste mucho que ver en su fichaje ¿Es así?

Habíamos jugado juntos hace años, la pasada temporada ya comenté que podía ser un buen fichaje pero no pudo ser por diferentes motivos. Al conocerse la baja de Ferran Payde, fue el primer nombre en sonar y esta vez sí ha podido llevarse a cabo su incorporación y estoy muy contento.

Como capitán del equipo ¿Puedes adelantarnos quién será el segundo fichaje del Barceloneta?

Sí, se trata del japonés Yuya Iwata. Un ala zurdo que destacó durante el tramo final de la pasada temporada en el Olimpyc Floresta de 2ª B. Sé que viene con muchas ganas y eso es lo importante.

¿Qué objetivos te marcas para esta campaña?

Mantenemos el bloque, seguimos siendo una familia e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Espero estar bien físicamente para poder ayudar al equipo.

Después de que el campeón Manresa no haya subido a 2ª ¿Qué categoría nos espera?

Hay muy buenos equipos, muchos con la etiqueta de favoritos (que pesa bastante). Es muy buena noticia para 2ª B que haya tantos clubes con recursos y con la intención de subir a la División de Plata, donde hay un déficit de equipos catalanes.

Categorías: Catalunya