Alejandro: “Hemos sido mejores claramente”

Comparte esto:

El Muro Futsal acaba con la imbatibilidad del líder Gasifred Atlético y aprieta la lucha por el título en el grupo balear de 3ª División. Los de Tòfol Seguí se fueron al descanso con un claro 4-1, pero los ibicencos recurrieron al portero-jugador para reducir su desventaja a la mínima expresión. El ala-cierre Alejandro Hurtado Pujol marcó uno de los cinco goles de los amarillos.

¿Qué valoración haces de este 5-4?

Solamente puedo decir que hemos sido mejores claramente, aunque al final se nos ha complicado un poco. En la 1ª parte, hemos salido muy motivados, muy fuertes, sin bajones, sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hemos hecho. Si jugamos a nuestro nivel, es muy difícil que alguien nos gane. En la 2ª, cuando hemos marcado el 5-1, hemos visto el partido ganado y nos hemos relajado. Aunque se han puesto a un gol a falta de 2:03, no he temido por la victoria.

Has marcado el 3-1…

Me he visto bastante bien después de un mes sin hacer nada. Hacía tiempo que no marcaba. Ha sido una jugada que viene de atrás, se la he dado a Guille, me la ha devuelto y he batido al portero por debajo de las piernas. Tutus ha estado muy bien.

Después de este resultado, os situáis a un punto más el golaveraje general…

No está fácil, no creo que ellos vayan a dejarse puntos de aquí a final de temporada, pero hemos metido un poco de presión. Me ha sorprendido el ambiente que había en el pabellón, ha venido bastante gente.

Entrevista patrocinada por Supermercats Aprop Muro

Resumen del partido