Aleix Cátedra: “El empate nos dejó un sabor bastante agridulce”

Comparte esto:

Los jugadores del Broncesval Montcada no acabaron completamente satisfechos con el empate del sábado pasado ante el Catgas Energía (4-4), aunque son conscientes de que este punto puede ser vital para acabar el curso en la cuarta posición de la tabla. Así nos lo explica el ala-cierre Aleix Cátedra Baqué.

Una parte para cada equipo…

Empezamos muy bien el partido, jugando con mucha intensidad y en bloque y manteniendo la posesión. Gracias a ello nos marchamos al descanso con un 0-3 a favor. Sin embargo, tras la reanudación, salimos más flojos y encajamos dos goles muy seguidos que nos hicieron bastante daño. Poco a poco fuimos metiéndonos en el partido nuevamente, pero llegó el empate local. No obstante, no bajamos los brazos y logramos adelantarnos otra vez a falta de cinco minutos. La alegría duró poco, ya que los colomenses pusieron las tablas definitivas en el 38’ mediante el portero-jugador.

¿Cómo valoras este punto sumado?

El empate nos dejó un sabor bastante agridulce. Por un lado, teníamos el partido casi ganado y se nos escapó al final. Pero por el otro, este punto es muy importante en cuanto a la clasificación, ya que nos permite consolidarnos en la cuarta plaza. Además, tenemos el gol average a favor.

En el choque de la primera vuelta ganasteis por un contundente 5-2…

Observo bastantes semejanzas entre los dos partidos. La gran diferencia es que en la segunda parte del encuentro de la primera vuelta sí que jugamos con intensidad. Conseguimos llevar el peso del partido en todo momento. En cambio, el segundo tiempo del último duelo estuvo más disputado.

El Manresa será vuestro rival de la jornada que viene. ¿Cómo afrontáis el envite?

Sabiendo que tenemos que ganar sí o sí para afianzarnos todavía más en la cuarta plaza. En el partido de la primera vuelta empatamos 5-5, pero este próximo fin de semana jugaremos en casa, donde somos más fuertes. Espero un encuentro muy diferente, más abierto y con más espacios. Para llevarnos el triunfo, deberemos jugar en equipo, defender con mucha intensidad y aprovechar las que tengamos arriba.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN