Albert: “El Kuuzam Joves d’Inca es cada vez más joven”

Comparte esto:

Aunque vivimos en un mundo resultadista, el Kuuzam CFS Joves d’Inca cuajó un más que aceptable encuentro frente al Sineu Atlètic Talleres Miquel. El portero de 18 años Albert Grimalt Ferragut, formado en la base del Recreatiu Manacor, fue uno de los protagonistas del choque.

Una vez más, no se ha jugado mal pero no se ha podido ganar…

Ha sido un partido bastante intenso que hemos empezado dominando, pero como cada semana nos ha faltado definición sobre todo en el tramo final. Si hubiésemos aprovechado un 50% de las oportunidades claras que hemos tenido, el resultado hubiese sido muy diferente. En la 1ª parte he visto la victoria bastante cerca, pero en la 2ª (después de encajar el 1-2) lo he empezado a ver un poco complicado.

Has tenido mucho trabajo y lo has resuelto bastante bien además de incorporarte frecuentemente al ataque…

Me he visto bastante bien, creo que he dado el máximo ante un equipo que chutaba siempre que podía. Tenemos muy trabajado el portero-jugador, lo practicamos en cada entreno. De mis compañeros, destacaría a Sebas porque nos da mucho juego y mucho toque y nos sabe tranquilizar en situaciones difíciles.

Cada año, el Kuuzam CFS Joves d’Inca es más joven, valga la redundancia…

Así es, tirar de jugadores jóvenes ya no es la excepción sino que es lo habitual. Es normal que estemos dos o tres jugadores jóvenes en pista, Yo todavía soy juvenil, pero la próxima temporada subiré junto con algún compañero al primer equipo.

Categorías: BalearsRegional