Albert Balsells regresa a la mejor liga de la categoría tras un año en Segunda

Comparte esto:

Los seguidores de Futsal Vida y de la División de Honor Juvenil Nacional recordarán que hace ya dos temporadas descendió el CET 10, equipo que dirigía Carlos Roca y que contaba en sus filas con jugadores de la talla de Aarón Ajoku, Javier Reyes y, el protagonista de este artículo, un Albert Balsells Fonts que por aquel entonces era juvenil de primer año.

“Éramos un conjunto luchador y jugábamos bien, pero faltaba feeling en el vestuario. Cuando bajamos me quedé mal porque teníamos plantilla para mantenernos, aunque por lo que tengo entendido este año están muy bien. Me gustaría que el CET 10 subiera de nuevo a Nacional”, nos explica el pívot.

Finalizada la campaña 2015/16, Balsells tomó la decisión de marcharse al Alzina de Segunda División para jugar con sus compañeros del colegio. “Pero este verano pasado se desbancó el equipo y Álex Fernández, el míster del Sénior A del Montcada, que fue mi entrenador en el Alzina, me propuso venir aquí a probar”, recuerda.

Albert Balsells estuvo varios días entrenando con el Broncesval FS Montcada y aceptó finalizar su último año de juvenil al máximo nivel. “Me apetecía acabar esta etapa en la mejor liga de la categoría y estoy muy contento. Se ha formado un muy buen grupo y así lo refleja la clasificación”, sentencia.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN