Alba: “Espero mucho de la Liga AIDEB”

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa presenta muchas caras nuevas en sus filas. Una de ellas es la de la pívot Alba Jiménez Alcalde, que jugó la Liga Autonómica con el Ibiza entre 2007 y 2011. Desde entonces hasta ahora ha jugado al fútbol, deporte que ahora compatibiliza con el futsal tras aceptar la propuesta de Rafa Albert.

Victoria por la mínima ante el Puig d’en Valls…

Fue un partido intenso, que empezamos dominando, llegando claramente al área rival y adelantándonos en los primeros cinco minutos. Ese gol nos dio tranquilidad, pero el físico nos pasó factura y poco a poco fuimos reculando hasta que, prácticamente durante toda la 2ª parte, hemos estado defendiendo e intentando sorprender a la contra.

Has jugado todo el encuentro…

Así es y eso que venía de jugar 90 minutos con el Atlético Jesús de fútbol. Aunque en la 2ª parte he notado el cansancio, me he visto bien. Di el pase del gol. Si tuviese que destacar a una compañera, me decantaría por Sara Uribe porque tenemos una conexión especial dentro del campo, aunque también la tengo con Carol y las dos porteras, ex-compañeras en el Ibiza y amigas.

¿Qué valoración haces de la Liga AIDEB?

Espero mucho de ella. Me encanta el fútbol sala y ojalá pueda seguir creciendo y volvamos a competir como hacíamos antes en Autonómica. Creo que hay equipos muy fuertes y preveo una liga interesante. Este domingo recibimos a las 17:30h al Unión San Antonio, saldremos a jugar tranquilas, a disfrutar y, si se puede ganar, mucho mejor. Sé que en Copa ganamos 5-1, pero ningún partido es fácil.

Entrevista patrocinada por Medori Electricidad