Aixa: “El 1-1 nos ha dado fuerzas”

Comparte esto:

El Racing Formentera aguanta el pulso del líder Gasifred Atlético en la Liga Femenina AIDEB. La cierre pitiusa de 26 años Aixa López Ferrer, que viene de jugar al fútbol y fútbol 7 en Granada, se ha incorporado recientemente al equipo dirigido por Isra García.

Victoria ajustada en vuestra visita al Unión San Antonio

Así es, ha sido un partido muy trabajo y con mucha tensión tanto en la pista como en los banquillos. Las locales han marcado el primer gol en el minuto 17 y, pese a tener muchas ocasiones, no hemos estado acertadas de cara al gol y nos hemos ido al descanso 1-0. En la 2ª parte, hemos salido con más fuerza, Anna ha empatado en el minuto 12 y a partir de ahí hemos creído en que se podía ganar. El rival se ha cargado de faltas y, a 7 minutos del final, Anna ha transformado un doble-penalti que nos ha dado los 3 puntos.

Has jugado la 1ª mitad…

Me he visto muy nerviosa porque soy de las últimas en incorporarme al equipo y me falta confianza. Además, es mi primer año en fútbol sala y me queda mucho por aprender, pero tengo la suerte de contar con el apoyo de mis compañeras y del entrenador. Destacaría a Anna porque, a parte de los dos goles, ha tirado del equipo cuando lo teníamos más difícil.

¿Cómo lleváis la salida de Claudia?

Ha sido un palo, la verdad. Hacía muy buen trabajo atrás, daba el 100% en defensa. Se nota su ausencia, pero no queda otra que seguir luchando por el título.

Este sábado a las 17:30h jugáis en Puig d’en Valls…

No sabemos mucho del rival, ya que aún no lo hemos visto jugar. Por los resultados que llevan, suponemos que no será un partido fácil. Nuestro objetivo, como cada jornada, es ganar.

Entrevisa patrocinada por TrasmapiViajes Es Freus y Hostal Rosales