Aitor: “Jugamos muy bien y perdimos”

Comparte esto:

A veces no gana el que mejor juega sino el que más goles mete en la portería contraria. Según el ala-cierre de 17 años Aitor Molina García, el Natació Sabadell se hizo acreedor a un mejor resultado contra Jesús Mª Sant Gervasi.

Valoración del encuentro….

Partido disputado ante un rival que fue siempre por delante en el marcador y que nos esperó desde el primer minuto en media pista, intentando pillarnos a la contra. El 1-0 fue una jugada ensayada de córner y el 2-0, fruto de un contrataque. Nosotros jugamos muy bien y de ahí que nos acercásemos en el luminoso gracias a un chute exterior de Arnau, pero antes de acabar la 1ª parte recibimos el 3-1 tras otro robo de balón y posterior contragolpe. En la 2ª mitad seguimos siendo superiores, pero el 3-2 no llegó hasta el tramo final en una muy buena acción colectiva. JM reaccionó de inmediato con el 4-3 y, faltando dos minutos, lo intentamos con portero-jugador sin éxito.

Por lo que comentas, el resultado no refleja lo visto sobre la pista…

Es verdad, jugamos muy bien, con una circulación de balón muy rápida y teniendo ocasiones muy claras. Nos faltó parar sus contras, que nos hicieron mucho daño, y estar un poco más atentos en sus jugadas ensayadas.

Llevas cinco partidos seguidos marcando…

Los goles te dan confianza y seguridad en uno mismo. Marqué el 3-2, culminando en el 2º palo una asistencia de Marc Rodríguez. De mis compañeros destacaría a Marc, un jugador muy completo y con una rápidez y un uno contra uno buenísimos.

El próximo sábado a las 19h en Les Naus del Carrer Montcada recibís al Broncesval CFS Montcada

Recuerdo que en el Miquel Poblet les ganamos 5-6, pero les faltaban muchos jugadores importantes. Destacaría a Sego, jugador de la Selección Catalana. Nosotros también tenemos un muy buen equipo, jugamos en casa y, si nos salen las cosas, tendríamos que ganar.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN