Aguilera: «La charla del míster en el descanso fue clave»

Comparte esto:

Triunfo necesario del Jesús Mª Sant Gervasi ante un Recreatiu Manacor Fruites Pomar que aguantó con la portería a cero durante la 1ª mitad, pero que cedió en la 2ª ante el mayor empuje y acierto colegial. El ala-cierre de 18 años Álex Aguilera González firmó una gran actuación.

Un choque que cambió diametralmente tras el paso por vestuarios…

Así es. Empezamos con dificultades, ya que ellos estaban cerrados atrás y nosotros teníamos que buscar espacios y nos costaba. No jugábamos con la intensidad necesaria y tampoco estábamos acertados en la finalización, de ahí que hayamos llegado 0-0 al final de la 1ª parte. Durante el descanso, el míster nos ha dado las indicaciones oportunas y a partir de ahí hemos jugado con mucha más intensidad. Además, hemos sido más eficaces y los goles han ido cayendo hasta el 5-1.

Has dado la asistencia del 1º y has marcado el 3º…

Me he visto muy bien dentro del campo, ha sido uno de mis mejores partidos de este año. En el minuto 23, he recuperado la pelota y la he metido al 2º palo para que Berni inaugurara el marcador. El 3-0 ha sido una jugada individual de Jan Vall, que me la ha pasado al 2º palo para que finalizase. Destacaría a Bernat y Jan Vall.

Y termináis el año en Mataró…

Iremos a competir, a sacar un buen resultado y, si es posible, a ganarlos. Mataró empezó muy bien la temporada, ha ido teniendo algún bache, pero colectivamente es un equipo muy compacto e individualmente tiene mucha calidad. Nuestras opciones pasan por estar muy activados del minuto 1 al 40, no cometer ningún fallo y aprovechar todas las opciones claras que tengamos en ataque porque no tendremos muchas.

Y a la vuelta de vacaciones, visitas al AE Les Corts UBAE…

Un partido muy especial para mí, ya que mi dos primeras temporadas de juvenil les pasé ahí. Los mamuts tienen un nivel increíble y cuentan con grandísimos jugadores.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN