Aguayo: “La intención del club es seguir creciendo año a año”

Comparte esto:

El director deportivo del Sineu Atlètic Molí d’en Pau, Biel Gelabert Aguayo, no escurre el bulto y trabaja a destajo para conformar un equipo de garantías para su debut en el grupo balear de 3ª División.

¿Cómo afrontáis la próxima temporada?

La intención del club es seguir creciendo año a año. El debut en 3ª División será difícil y complicado, tendremos que trabajar mucho y estar muy unidos. Nos enfrentaremos a equipos de mucha calidad que hace años que juegan juntos, pero estoy convencido que tendremos plantilla para competir con cualquiera.

¿Muchos cambios en relación a la pasada campaña?

Sí, contamos con un nuevo cuerpo técnico formado por Fernando Alarcón, ex-jugador del Atlètic Sineu y Marfil Santa Coloma, y Biel Rota, toda una institución en el pueblo. Somos amigos desde pequeños y sé de sus conocimientos y mano derecha con la gente, será pieza clave. Incorporamos a Juanito Ramírez y Nico Salazar (Alzinar), Xavi Vives (Recreatiu Manacor) y a los porteros Jaume Bonet (CFS Mallorca de 1ª División Catalana) y Javi Sánchez (ya entrenó con nosotros, aunque no le hicimos ficha). Continúan Llorenç, Mario, Metles y Sereni y, en principio, contamos con José Luis, Nico y Joan Guardiola, un jugador top que nos da un plus. No está cerrado ni el capítulo de altas ni el de bajas, ahora mismo estoy negociando con dos jugadores.

Otra de las novedades es la creación de un Sénior B…

Era necesario porque contamos con muchos jóvenes de 19 a 21 años de Sineu que jugaron la pasada temporada en el primer equipo que han de seguir con su formación. Estarán en el filial y darán una mano al primer equipo en entrenamientos y partidos cuando vayamos cortos de efectivos. No está siendo fácil encontrar a un entrenador, la idea era que fuera de Sineu. Sigo buscando y, como último recurso, lo cogería yo.

¿Seguiréis jugando los domingos por la mañana?

Ésa es la intención porque fue una iniciativa que favoreció la asistencia de público. Hay que hablarlo con el ayuntamiento porque tengo entendido que los equipos de Ibiza juegan el sábado por la tarde.

Entrevista patrocinada por Molí d’en Pau