Adrià Esteller: “No defraudaremos al club ni a la afición”

Comparte esto:

El experimentado ala de 34 años Adrià Esteller Cortina no duda que el Barceloneta Futsal CE seguirá un año más en 2ª División B. Para que así sea, debe ganar o empatar el próximo sábado a las 18h en el PEM Guiera o, en caso de derrota, esperar que Canet FS no gane.

¿Qué valoración haces de la última victoria frente al CNS?

Sabíamos que era otra final y estuvimos intensos desde el principio ante un Sabadell que vino con pocos cambios y que, salvo alguna contra, le costó salir. Marcando pronto y tuvimos bastantes ocasiones que desembocaron en el 3-0 del descanso. Seguimos insistiendo en la 2ª mitad, pero ellos subieron un poco el ritmo y las fuerzas se nivelaron. A cinco minutos del final, hicieron portero-jugador y en una jugada al primer toque encajamos el 3-1 al segundo palo. A falta de 1:30, perdimos un balón en medio campo y otro segundo palo significó el 3-2. De ahí al final, momentos críticos en el que nos costó mantener el balón, pero un robo propició el definitivo 4-2 en los instantes finales. En definitiva, la necesidad de sumar estos tres puntos, que se tradujo en actitud y compromiso por nuestra parte, y el apoyo de nuestra afición, que una vez más estuvo de diez, terminaron dándonos la victoria.

Aportaste todo lo que pudiste pese a no estar al 100%…

Llevo un mes arrastrando molestias de un esguince de ligamento en la rodilla mal curado y mi nivel físico no es el óptimo, así que los minutos que entro en pista intento ayudar y sacrificarme por el equipo. De mi equipo destacaría al capitán Álex Bria por, a parte de su calidad, su compromiso con el club y por como lo transmite a todos los compañeros. También destacaría a nuestro goleador Moha porque es insaciable, los rivales saben de su peligro y, aún así, siempre encuentra una grieta en las defensas contrarias para hacer daño.

¿Sorprendido por los resultados que se han dado en esta antepenúltima jornada que hacen que la salvación se decida en la última?

Los resultados son los que son y ahora solo pensamos en ganar en Cerdanyola. Sabemos que contaremos con el apoyo de afición y club y no vamos a defraudarles y, aunque nos sirva el empate, mi pronóstico es claro: victoria del Barceloneta.

Categorías: Catalunya