Adri: «En la 2ª parte tuvimos una caraja importante»

Comparte esto:

El portero de 26 años Adrián Aguilera Serrano dio una importante victoria al Harinus Ibiza Futsal en la pista del FC Ciutat de Mallorca (4-5) al detener un lanzamiento de 10 metros con el partido ya concluido. El domingo, los de Dani González ganaron 2-3 al Entreculturas Montesión y este miércoles optarán a la 4ª plaza en el último compromiso de la temporada.

Casi se repite la remontada de la 1ª vuelta…

La verdad es que hemos empezado bastante bien y nos hemos ido al descanso con un parcial de 0-3, pero en la 2ª parte hemos tenido una caraja importante, sin ritmo, sin actitud y de ahí que en el último instante nos hayan podido volar dos puntos, como ya sucedió en Es Viver.

¿Cómo has visto la acción que ha originado el doble-penalti?

Creía que habíamos marcado el 4-6 por continuidad de la acción aunque hubiese sonado la bocina, pero uno de los colegiados ha pitado falta. Lo cierto es que me pilla un poco lejos, puede ser falta, puede no serlo. El reloj ya estaba a cero y han decidido que se lanzase el doble-penalti. Estaba confiado en pararlo, salí, tapé y paré, llámalo suerte o intuición.

Estás ganando protagonismo en la portería del Harinus Ibiza Futsal…

Desde la lesión de Juanan, estoy teniendo esa continuidad tan necesaria para un portero. Vengo del fútbol 11, pero venía trabajando bien en los entrenos, de por si soy un portero tranquilo y encadenar tres o cuatro partidos buenos me ha dado confianza.

Acabar la Liga siendo el mejor equipo pitiuso ¿Algo más que factible?

Después de sumar seis puntos en estos dos partidos, estamos a un punto de conseguirlo. No será fácil, ya que jugamos en Menorca frente a un Mercadal que en su pista ha ganado a Muro y ha empatado contra Calvià.

Entrevista patrocinada por Harinus

Resumen del partido